SAN DIEGO`S BLOG
SUBJECT
|
GRADE
|
DATE
|
TEXT AND ACTIVITY
| ||
ENGLISH
|
6TH YEAR
|
SEPTEMBER,2013
|
WHAT`S UP 1
|
6TH YEAR `S PROJECT
LEXIS: ENDANGERED ANIMALS , ADJECTIVES, ACTIONS, PARTS OF THE BODY
ADJECTIVES
BIG: GRANDE
QUIET: TRANQUILO
BEAUTIFUL: HERMOSO
SOLITARY: SOLITARIO
AGGRESSIVE: AGRESIVO
DANGEROUS: PELIGROSO
STRONG: FUERTE
ACTIONS
FIND: ENCONTRAR
PROTECT: PROTEGER
CLIMB: TREPAR
SIT: SENTARSE
LIVE: VIVIR
HIBERNATE: HIBERNAR
EAT: COMER
DRINK: TOMAR
PARTS OF THE BODY
BODY: CUERPO
HEAD: CABEZA
LEGS: PIERNAS
EARS: OREJAS
EYES: OJOS
GRAMMAR
VERBO TO BE: FORMAS AFIRMATIVO Y NEGATIVO
SIMPLE PRESENT: FORMAS AFIRMATIVO Y NEGATIVO
VERBO “HAVE GOT”:FORMAS AFIRMATIVO Y NEGATIVO
VERBO MODAL “CAN”: FORMAS AFIRMATIVO Y NEGATIVO
· Los alumnos de 6º año realizaron un trabajo práctico del libro de clase para evaluar lo aprendido en la unidad.
Para el mismo debían traer una cartulina decorada y una foto o recorte de un animal en peligro de extinción.
En la primera parte del trabajo los alumnos leen un texto sobre los pandas, marcan el vocabulario nuevo, y realizan un ejercicio de comprensión del texto, para describir las características del animal.
En la segunda, completan un cuadro con información del animal que trajeron y describen al animal en un párrafo.
Así trabajaron los chicos de 6to año
No hay comentarios:
Publicar un comentario