jueves, 1 de noviembre de 2012

SAN DIEGO`S BLOG

SUBJECT
GRADE
DATE
TEXT AND ACTIVITY
ENGLISH
6TH YEAR
OCTOBER,2012
WHAT`S UP? 1



6TH YEAR `S PROJECT

LEXIS: ANIMALS, (ANIMALES)

Animals

  • Fly: mosca ant: hormiga

  • bee: abeja sheep: oveja

  • pig: cerdo cow: vaca

  • lion: león tiger: tigre

  • bear: oso Butterfly: mariposa

  • horse: caballo monkey: mono

  • camel: camello mosquito: mosquito

  • Chicken: pollo elephant: elefante

  • Scorpion: escorpiones eagle: águila

  • Fox: zorro tortoise: tortuga

  • Arctic fox: zorro del ártico bull: toro

  • Bird: pájaro Snake: víbora





Animal parts


  • Tail: cola beak: pico

  • Feathers: plumas tongue: lengua

  • Horn: cuerno scales: escamas

  • Trunk: trompa wings: alas

  • Scales: escamas claws: garras


Verbs for things animals do (verbos para cosas que hacen los animales)

  • Hide: esconder Hunt: cazar

  • Sting: picar bite: morder

  • Kill: matar lay: poner

  • Adapt: adaptarse build: construir

  • Live: vivir migrate: migrar

  • Hibernate: hibernar


Adjectives to describe animals ( adjetivos para describir animales)
  • Aggresive: agresivo slow: lento
  • Intelligent: inteligente dirty: sucio

  • Clean: limpio Fast: rapido

  • Dangerous: peligroso quiet: tranquilo

  • Friendly: amigable noisy: ruidoso

  • Poisonous: venenoso solitary: solitario


Los alumnos de 6º año A trabajaron con la unidad nº 3 del libro de clase.
Vimos diferentes tipos de animales, las partes de su cuerpo, acciones que pueden realizar los mismos y adjetivos para describirlos.
Se les pidió hacer un trabajo escrito en clase para evaluar lo aprendido. Para el mismo debían traer una cartulina o afiche y un recorte de algún animal visto.
En el trabajo los alumnos leen un texto sobre animales en el libro y realizan una actividad para comprender el articulo. Luego realizan un pequeño cuadro con informacion de su animal.
En la segunda parte del trabajo pegan su animal en el afiche y anotan las partes de su cuerpo. Para concluir realizan una descripcion del mismo utilizando las caracteristicas anotadas en la primera parte del trabajo, tambien el vocabulario y la gramatica aprendida en la unidad.

Así trabajaron los chicos de 6to año A.












No hay comentarios:

Publicar un comentario