miércoles, 23 de octubre de 2013

Inglés, trabajo práctico


SAN DIEGO`S BLOG


SUBJECT
GRADE
DATE
TEXT AND ACTIVITY
ENGLISH
6TH YEAR
SEPTEMBER,2013
WHAT`S UP 1



                                                          6TH YEAR `S PROJECT


       LEXIS: ENDANGERED ANIMALS , ADJECTIVES, ACTIONS, PARTS OF THE BODY



ADJECTIVES



BIG: GRANDE

QUIET: TRANQUILO

BEAUTIFUL: HERMOSO

SOLITARY: SOLITARIO

AGGRESSIVE: AGRESIVO

DANGEROUS: PELIGROSO

STRONG: FUERTE



ACTIONS



FIND: ENCONTRAR

PROTECT: PROTEGER

CLIMB: TREPAR

SIT: SENTARSE

LIVE: VIVIR

HIBERNATE: HIBERNAR

EAT: COMER

DRINK: TOMAR



PARTS OF THE BODY

BODY: CUERPO

HEAD: CABEZA

LEGS: PIERNAS

EARS: OREJAS

EYES: OJOS




   GRAMMAR



VERBO TO BE: FORMAS AFIRMATIVO Y NEGATIVO



SIMPLE PRESENT: FORMAS AFIRMATIVO Y NEGATIVO



VERBO “HAVE GOT”:FORMAS AFIRMATIVO Y NEGATIVO


VERBO MODAL “CAN”: FORMAS AFIRMATIVO Y NEGATIVO



·       Los alumnos de año  realizaron un trabajo práctico del libro de clase para evaluar lo aprendido en la unidad.

Para el mismo debían traer una cartulina decorada y una foto o recorte de un animal en peligro de extinción.

En la primera parte del trabajo los alumnos leen un texto sobre los pandas, marcan el vocabulario nuevo, y realizan un ejercicio de comprensión del texto, para describir las características del animal.

En la segunda, completan un cuadro con información del animal que trajeron y describen al animal en un párrafo.

  Así trabajaron los chicos de 6to año





No hay comentarios:

Publicar un comentario